10 lugares que debes visitar si viajas Barcelona


Barcelona una ciudad llena de encantos que no puedes dejar pasar a la hora de querer emprender un viaje.

Si lo que necesitas es romper con la rutina, conocer nuevos lugares o simplemente liberar el estrés del día a día esta es una buena opción.

Es ideal también para compartir en familia y relajarte con cada uno de sus hermosos paisajes y lo más importante que lo puedes hacer en el momento que dispongas del tiempo y el dinero sin importar una ocasión especial o establecer una estación especifica en el año.

Hay muchos lugares hermosos como son; En el barrio Gótico y Born el laberinto medieval, el arte en sus galerías, y cuenta con un moderno patrimonio.

Cabe destacar que si eres una persona que aprecia y valora lo tradicional y  la cultura estas 10 opciones le serán de  gran utilidad:

1. Las Ramblas

Esta es una vereda, camino o callecita muy conocida en el mundo entero y es como el punto clave de partida para toda persona que visite esta ciudad.

2. Park Güell

Este hermoso sitio que se visualiza encima de una punta de montaña, tiene hermosos vitrales a su alrededor.

Sitio con todas las condiciones para ser recorrido, admirado y apreciado. Allí encontraremos una popular escultura de un lagarto y una elegante y majestuosa sala de las columnas. Aunque actualmente  tiene un costo vale la pena a hacerlo para disfrutarlo.

3. La pedrera

Con patios de varios colores y hermosas balcones donde podrás observar mejor toda la estructura y disfrutar de todas las otras casas como; lleo i Morera, Batllo, Amatller

4. Recinto de la Familia sagrada

Es una de las imágenes características que identifica a esta ciudad. Esta es una obra de arte hermosísima diseñada por el pintor GAUDI y lo más fascinante es poder contemplarla y  admirar su estructura natural, espiritual y cálida. Transitando por ella por suma arboles entrecruzados y pasajes hermosos

5. Museo Picasso

Se encuentra ubicado en el centro del barrio Brown, la cuidad que acogió a Picasso y Donde estableció el pintor muchas de su obras y cuenta con la mayoría de sus colecciones

6. Fundación Miro

Con grandes y hermosos jardines que rodean el edificio de color blanco

7. Barrio Gótico

Es un gran laberinto hecho con rocas con vías muy angostas que se transitan de una forma tranquila y posee opciones de comprar por sus bellos establecimientos de ropas y otras cosas que seleccionar.

8. Fuente Mágica de Montjüic

Es un show en un pie de montaña,  lleno de magia y colorido que todos los visitantes debemos ir a ver porque además no tiene costo alguno y  que no debes dejar pasar.

9. Mercado de Boquieria

Este lugar está a la disposición para todas aquellas personas amantes de comida que quieran estrenar sus deliciosos ingenios culinarios en la cocina y estrenarse como chef en esta ciudad.

10. Palau de la música Catalán

Aquí estarás contagiado por la música se ha de tu agrado o no porque es un majestuoso lugar con hermoso colorido te motivaran: Además que es considerado uno de los lugares más hermosos.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *