11 ciudades que debes conocer si vas a Estados Unidos


Estados Unidos un país con cerca de 310 millones de habitantes, ubicado en América del norte, con los océanos Pacifico y Atlántico, México al sur, y Canadá al norte de su ubicación geográfica. Es uno de los países que se presenta como destino favorito de muchos viajeros, entre sus destinos podemos nombrar 10 de ellos:

New York

Cuna de la moda, conocida como la ciudad que nunca duerme y de realizar las mejores producciones teatrales del mundo, categorizada por el glamour por poseer las tiendas de indumentarias más exclusivas y caras del mundo, de poseer los anuncios que nunca se apagan. Indudablemente es la ciudad más icónica de Estados Unidos.

Los Ángeles

Poseedora de hermosas playas, Walt Disney Concert Hall, los estudios universal y su famoso paseo de la fama, esta ciudad tiene mucho que ofrecer, conciertos al aire libre, grandes centros comerciales, museos entre otros atractivos turísticos.

San Francisco

El famoso puente Golden Gate que nos deslumbre por las noches, es la gran estrella de esta hermosa ciudad, en su recorrido también podríamos visitar la famosa Isla de Alcatraz donde se encontraba la famosa prisión de máxima seguridad. En esta importante ciudad también no podría faltar hacer un recorrido por China Town.

Miami

Esta famosa ciudad es la perfecta para los amantes del buen sol, playas, bebidas y una vibrante vida nocturna, es categorizada por una fuerte influencia latina, la cual la hacen un destino picante y distinto que nos contagia mucho.

Orlando

Sin duda alguna que a la hora de viajar en familia y con niños, es Orlando, esta ciudad epicentro del entretenimiento infantil y mundialmente conocida por su parque World Disney, Typhoon Lagoon y Magic Kingdom.

Las Vegas

Después de pasar por el entretenimiento de los niños, llegamos a la diversión de los adultos, quienes dicen que cuya diversión es eterna y muy secreta dándonos un sinfín de placer. Es por ello que hacen de esta ciudad la más picante de todas.

Washintong D.C

Capital del país que encierra todo el conocimiento sobre la historia de Estados Unidos, ciudad que representa la evolución norteamericana a través de los siglos, llena de hermosos museos y espacios verdes.

Boston

Ciudad no menos destacada que las anteriores, Boston nos brinda un sinfín de edificios históricos y barrios coloridos, famosa por su museo de ciencias, universidad de Harvard, museo de artes finas y sede del maratón más antiguo del circuito.

Sacramento

Si quieres presenciar cómo vivían a mediados de los 1800 aquí existe un pueblo diseñado con esas características Old Sacramento, también puedes hacer un recorrido por el Ghost Tour para los amantes del terror.

Honolulu

Capital de Hawái, es la dueña de inolvidables paisajes donde es posible disfrutar de paseos de compras, arenas blancas y gastronomía tropical.

Chicago

Poseedora de una sociedad multicultural, esta ciudad nos ofrece un amplio disfrute a todo turista, desde su famoso Little Italy y excursiones en 12 idiomas diferentes.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *