12 actividades y lugares para visitar en Sevilla

Sevilla

Como dice aquella famosa frase de esa canción “ Sevilla tiene un color especial…” y es que cuando se mira por primera a Sevilla queda asombrado de tanta belleza. Te nombraremos los mejores 12 sitios que no debes dejar de visitar:

1. Su Catedral

Sin duda aquella frase que dice “hagamos una iglesia tan grande que todo aquel que la viere nos tomen por locos” posiblemente locos quizás no, pero posiblemente si te deje sin palabras, es que en Sevilla España se encuentra la catedral ancestral más grande del mundo.

2. Subir a la Giralda

Subir sus 35 rampas o escaleras con la finalidad de disfrutar de la mejor vista que acapara a la ciudad entera es una experiencia que no podrás olvidar, podrás llegar muy cansado, pero una vez en la cima el paisaje recompensara dicho esfuerzo.

3. Visita el Alcázar Real de Sevilla

Los detalles de este espacio real de origen árabe no puedes dejar pasar por alto, si llevas mucha prisa. Se recomienda realizar las visitas de noche.

4. Perderse en el acogedor Barrio de Santa Cruz

Lugar muy concurrido por ser uno de los más bellos y antiguos de toda la capital. Lleno de hermosas casas “señoriales” y con ese olor característico de azahar.

5. Presenciar alguna exposición en el Archivo de Indias

Creado en el siglo XVIII para guardar y agrupar toda la documentación referente a la relación de España con sus colonias en América, como las de Filipinas y exploraciones llevadas a lugar en las islas del pacífico.

6. Ir de compras a la Calle Sierpes

Como siempre es bueno un cariñito o caprichito, en este lugar lleno de historias podrás comprar algún suvenir como recuerdo de tu visita.

7. Presenciar una actuación en el Museo de Baile Flamenco

En este lugar encontraras el verdadero y mágico mundo de este baile flamenco, con su canto y el acompañamiento de guitarra, así que no te dejes engañar por otro lugar.

8. La Plaza de España

En esta plaza es como estar a la vez en cualquier provincia de España por que guarda un lugar en cada esquina de ella.

9. El Parque María Luisa

Es el pulmón de esta ciudad en donde podrás respirar aire puro y realizar cualquier tipo de actividades que te provoque.

10. Las Setas

Ubicada en pleno centro de Sevilla y es uno de los lugares más concurridos por ser un sitio en donde se puede descansar o hacer prácticamente de todo, su nombre proviene a que el lugar tiene forma a su nombre.

11. Deleitarse con el atardecer desde el Puente de Triana

Pasear por el rio Guadalquivir y admirar el atardecer desde la orilla, creara un recuerdo en tu memoria que jamás olvidaras.

12. Bailar y disfrutar de sus tradiciones en Sevilla

Perderte en un Tablao Flamenco, al son de una guitarra española o ver un partido de futbol del Sevilla en algún bar de esta ciudad, sin duda alguna es una experiencia incomparable.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *