20 cosas que podemos hacer en New York


¿Vas a New York? ¡No puedes perderte esto!

Esa sensación de curiosidad que experimentan muchos viajeros cuando es nombrada esta imponente y deslumbrante ciudad, creo que es particular en la gran mayoría de ellos, realizar un viaje a este lugar considero que para muchos sería su gran sueño hecho realidad. Sin duda Nueva York puede crear esta ilusión, es por eso que hemos realizado una lista de las cosas que no debes dejar de hacer al visitarla, ellas son:

Lista de las cosas que podemos hacer en New York

  1. Pasear por el famoso Times Square, también conocido como el corazón de Nueva York, es una experiencia que no te permitirá dejar de alucinar, pues sus maravillas logran envolverte, siendo su sin fin de anuncios lo que lograra captar la atención del que los visita.
  2. Recorrer a pies el puente de Brooklyn y si es posible varias veces del día, iniciando en el barrio judío para luego llegar a la zona de finanzas, Wall Street, sin duda alguna es algo que no debes dejar de hacer.
  3. Caminar por el Central Park será increíble, más aun sin tener rumbo fijo y ni siquiera un mapa, es sin duda uno de los retos que te invitamos a realizar, conocido como el pulmón de la ciudad.
  4. Comprar hamburguesas en el ppular Shake Shack, créenos, te podría crear adicción, ya que su insuperable sabor atrae a muchos.
  5. Pasar por la 5ta avenida y por supuesto detenernos a un lado del aparador de Tiffany & Co y llegar hasta el Rockefeller Center harán de tu visita algo sorprendente.
  6. Ir a presenciar un espectáculo de algún teatro de Broadway siempre y cuando tu bolsillo lo permita.
  7. Subir al Empire State en horas de la tarde y presenciar el espectáculo mágico que se produce durante el atardecer.
  8. Ir a la Grand Central Station y sentirse como si estuviera actuando en una de sus famosas películas.
  9. Visitar la famosa tienda Apple y alucinar con el tíngalo que en su día montó su creador Steve Jobs en la ciudad de Nueva York, es otro atractivo que ofrece esta ciudad.
  10. Estar durante varias horas en el Museo de Historia Natural y entrar a un mundo mágico lleno de muchas historias.
  11. Tomar una foto al gran puente de Manhattan, enfocando desde Brooklyn hasta el Empire State.
  12. Relajarte muy cómodamente en el Bryant Park, pes sin duda ha destacado por sus grandes encantos; sin duda ideal para comer un helado.
  13. Montarte en el metro que se encuentra en Nueva York, por muy normal que parezca, no lo es, y es que, se considera uno de los masque es considerado uno de los más grandes.
  14. Admirar el Flatiron, considerado por supuesto uno de los más increíbles de la gran manzana, con una particular y sorprendente forma de plancha.
  15. Montarte en el ferri totalmente gratis a State Island sin duda es algo que apreciaras a ver conocido.
  16. Enamorarse con la visita a la catedral de Don Patricio.
  17. Visitar la estatua de la libertad es sin duda alguna lo más emblemático de Nueva york.
  18. Subir al Top Of The Rock.
  19. Conoce al Chelsea Market el lugar donde se inventaron las galletas oreo.
  20. Ver un partido de beisbol de las grandes ligas Mayor League Baseball (MLB)
Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *