5 cosas que debes hacer en España al menos una vez en tu vida


España tiene tantos tesoros y tanta historia y cultura que es casi imposible doblar una esquina sin tropezar con algo fascinante. Es un país tan especial y único que aquellos que lo visitan por primera vez probablemente se sentirán como en casa, y casi siempre regresarán.

Como evidencia de su carácter distintivo, aquí hay 5 cosas que solo puedes hacer en España y en ninguna otra parte del planeta.

Viaja en la única línea al aire libre internacional

No muchos saben, pero España ofrece a los viajeros la oportunidad de viajar en la única tirolina transfronteriza en el mundo. Limite Zero, permite a los amantes de la emoción la oportunidad de deslizarse por un cable desde el blanco pueblo andaluz de Sanlúcar de Guadiana hasta Alcoutim, en el este del Algarve. El paseo panorámico de un minuto no solo te llevará a través del río Guardiana a Portugal, sino que también te llevará adelante en el tiempo, teniendo en cuenta la diferencia horaria entre los dos países.

Asistir al festival La Tomatina

La Tomatina es un festival de lucha de alimentos que se celebra anualmente el último miércoles de agosto en el pequeño pueblo de Bunol, que se encuentra cerca de Valencia en España.

En 2002, el Festival de La Tomatina fue declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional por el Departamento de Turismo debido a su éxito y popularidad a lo largo de los años. Miles de turistas de todo el mundo se abren paso para luchar en esta alocada pelea de alimentos en la que se arrojan en las calles más de unas 100 toneladas métricas de tomates demasiado maduros.

Visitar Pamplona y las fiestas de San Fermín

Se celebra anualmente en Pamplona, ​​España, comenzando al mediodía del 6 de julio y terminando en la medianoche del 14 de julio, en honor al primer obispo y santo patrón de la ciudad, San Fermín. El evento principal: el encierro, o encierro, donde intentan dejar atrás a los toros a lo largo de una ruta por las calles estrechas de la ciudad vieja. Después del lanzamiento de dos cohetes, los toros se encargan de los corredores 825 metros, la distancia entre el corral y la plaza de toros.

Disfruta de una bebida en el único bar de hielo en la playa

Ubicado en la playa de El Somorrostro y con vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo, Icebarcelona es el único bar de hielo de la playa en el mundo. Con un interior espectacular hecho completamente de hielo y una temperatura ambiente que fluctúa entre -2 ° y -10 ° C, el salón de moda no es solo una gran alternativa para aquellos que quieren escapar del calor abrasador de los veranos españoles, sino también un experiencia única que solo se puede disfrutar en Barcelona .

Ver El Clásico

Si eres fanático del futbol pues no deberías pasar por alto ser espectador de uno de uno de los encuentros más atractivos del futbol mundial, El clásico, el gran encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *