5 cosas que debes visitar en Florida


Cuando la mayoría de la gente piensa en Florida, piensa en la luz del sol, los parques temáticos, el jugo de naranja y los caimanes pero esta antigua colonia española, que se convirtió en el estado número 27 en ingresar a la unión, es mucho más que eso. Bordeado por el Océano Atlántico por un lado y el Golfo de México por el otro, tiene kilómetros y kilómetros de playas de arena blanca. Su clima moderado lo convierte en un destino turístico popular durante todo el año, ¿con cuál de estos cinco lugares tú escogerías quedarte?

Fort Lauderdale

Ya no es el destino de Spring Break de la imaginación popular, Fort Lauderdale es hoy un sofisticado centro cultural con una escena social cada vez más sofisticada. Ubicado en el Océano Atlántico, al norte de Miami Beach, también se lo conoce como la “ Venecia de América” ​​debido a su amplio sistema de canales. La ciudad tiene una impresionante infraestructura turística con muchos hoteles, campos de golf, marinas y museos.

 

Los Everglades

Uno de los mejores tesoros naturales de la Florida, los Everglades cuentan con una combinación única de ecosistemas que incluyen pantanos, selvas subtropicales, y el complejo de manglares más grande en el hemisferio occidental. Desde el Centro de Visitantes de la Costa del Golfo, se pueden organizar excursiones en barco a las Diez Mil Islas, un laberinto de islas de manglares. Un recorrido en bote aéreo es una de las formas más emocionantes de experimentar los Everglades.

Orlando

Es una ciudad con más parques temáticos que cualquier otro lugar del mundo.  Walt Disney World, Epcot Center, Universal Studios, SeaWorld y Gator Park, entre otros, atraen a 51 millones de visitantes al año a esta ciudad del centro de la Florida de 2 millones de personas. Orlando es también el hogar de la Universidad de Florida Central, que tiene la segunda inscripción universitaria más grande en los Estados Unidos.

Miami

Atrayendo a turistas de todo el planeta, Miami es un punto de culturas étnicas con una gran variedad de atracciones y actividades emocionantes. Uno de los principales atractivos de Miami es sus playas soleadas que van desde las más familiares hasta las más divertidas. Al otro lado de la bahía de Miami, en una isla de barrera, se encuentra Miami Beach, conocida por su arquitectura Art Deco y la glamurosa South Beach.

Los cayos ubicados en Florida

Los increíbles Cayos de Florida se caracterizan por formar una especie de cadena con aproximadamente 120 millas de islas, todas tropicales, las cuales realizan una curva en todo el alrededor de la base que se encuentra en la península de Florida; destacando por estar conectada con una serie de puentes al continente. El puente que más resalta es el Seven Mile Bridge en Lower Keys, el mismo se ha utilizado en repetidas ocasiones para varios rodajes de películas, entre ellos Fast 2 Furious y True Lies. Además de las playas, buceo y esnórquel, los Cayos que se encuentran en Florida ofrecen jardines botánicos, una variedad de museos, atracciones donde los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de recreación al aire libre y vida silvestre visita.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *