¿Cuando viajar a la isla de Anguila?


Anguila se encuentran en el Mar Caribe sobre el grupo de Islas al este de Puerto Rico. Cercano a las islas de Antigua y Barbuda. El Mar Caribe ofrece algunos de los mejores destinos turísticos en todo el mundo, siendo esta su principal actividad económica. Puedes estar seguro de que tendrás un viaje con las mejores atenciones y un montón de actividades para hacer.

El clima en Anguila

Siendo una isla, el clima de Anguila es tropical, con temperaturas anuales promedios que van desde los 28 grados hasta los 31 grados centígrados, estas varían muy poco a lo largo del año. Por lo tanto, el clima siempre será agradable y cálido, con muy pocas lluvias.

Se recomienda tener precaución si viajas entre junio y noviembre, ya que esta época corresponde con el paso de los huracanes por la isla. Así que antes de reservas vuelos u hoteles para esta fecha, está atento a los reportes meteorológicos. La mejor época para viajar a Anguila, son los meses entre diciembre y marzo, que son los más secos.

No obstante, ten en cuenta que estos meses también corresponden a la temporada alta en el Caribe, por lo que te encontrarás con costos más elevados.

Actividades en Anguila

Anguila te ofrece muchísimas atracciones para que disfrutes y tomes fotografías, las más populares son.

  • Maundays Bay
  • Sandy Ground Road Bay
  • Shoal Bay East
  • Barlovento

Datos extra sobre la isla

La moneda oficial es el Dólar del Caribe Oriental, no obstante, en la gran mayoría de la isla también aceptan pagos en dólares estadounidenses y euros. El idioma oficial en esta isla es el inglés.

¿Listo para tu viaje? Anguila es una preciosa isla que espera por ti con sus hermosas playas, para que vivas un rato tranquilo y agradable.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *