¿Cuando viajar a Antigua y Barbuda?


Nos vamos de viaje al Caribe, una región que nos espera con sus espectaculares islas, cuyos paisajes pueden dejar sin aire a cualquier persona. Sus playas no tienen comparación en ninguna otra parte del mundo, su clima tropical es de los más agradables para vacacionar y sus junglas, llenas de fauna y flora exótica, las hacen paraísos en medio del mar.

Antigua y Barbuda es una de las islas del Caribe con mayor popularidad muy cercano a la Isla de Anguila, te mostraremos algunos consejos de viaje y los lugares que no te puedes perder en tu visita a Antigua y Barbuda.

Las temporadas en Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda es un destino con atracciones para cualquier tipo de turista. Si eres de esos turistas que disfrutan del bullicio, las grandes fiestas y las multitudes. Lo ideal será que viajes durante la temporada alta que se da entre diciembre y abril, época en la cual el invierno azota muchos otros países. Aunque, ten en cuenta que en esta temporada los precios de los servicios y productos se elevan.

Si por otro lado, quieres tener unas vacaciones tranquilas. La temporada media se da entre los meses de mayo, junio y noviembre. Todavía hay una buena cantidad de turistas pero los precios se vuelven más accesibles.

En otro sentido, si lo que quieres es absoluta tranquilidad. La temporada baja ocurre entre julio y octubre, no obstante, debes tener en cuenta que este período corresponde con la temporada de huracanes, sin embargo. Los precios son más bajos que en todo el año.

 

Lugares que no te puedes perder

Antigua y Barbuda como cualquier isla del Caribe, está llena de atractivos. Antigua y Barbuda es conocida por ser un paraíso fiscal, así que puede ser un buen momento para hacer compras en sus centros comerciales. Algunos lugares que no deben faltar:

  • Museo de Antigua y Barbuda
  • Falmouth Harbour
  • Fort James
  • Nelson’s Dockyard

Datos de interés

La moneda oficial es el dólar del caribe y el idioma oficial es el inglés. Se recomienda consultar la información acerca del visado para entrar a la isla. Varía en función de tu país de origen.

Finalmente, otro dato de interés es: ¡Diviértete! Prepara tus maletas y corre hacia la aventura que te espera en Antigua y Barbuda.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *