¿Cuándo viajar a Aruba?


Aruba es uno de esos puntos del mapa donde siempre podrás disfrutar sin importar cuando los visites, Aruba te recibirá con playa y sol. Aruba es una Isla del Mar Caribe y se encuentra a escasos kilómetros de la costa Venezolana y al oeste de la isla de Curazao.

¿Cuándo viajar a Aruba?

Como ya mencionamos anteriormente, no hay ningún mal momento para visitar esta paradisiaca isla del Caribe. Si hay que elegir una época en la que el clima está en su punto ideal, esos serían los meses de enero y febrero, allí las temperaturas oscilan entre los 24 y 29 grados centígrados.

Los meses de temporada alta van desde octubre hasta a abril. Estos meses coinciden con los meses de invierno en otros países, así que todos se vienen de viaje a recibir un poco de sol. Si eres de los que quieren tener un viaje más tranquilo ya que buscas relajarte, el mes de temporada baja en Aruba es septiembre.

Por ser temporada baja, podrás disfrutar del turismo tranquilamente y a mejor precio que en temporada alta.

Transporte en Aruba

Tienes la opción de movilizarte en taxi o autobús. El costo de un taxi en Aruba puede estar entre los 5 y los 35 dólares, dependiendo de la distancia a la que te dirijas. Por otro lado, los viajes en bus de ida tienen un costo de 1.25 dólares, los viajes de ida y vuelta cuestan 2.25 dólares.

 

Algunos lugares que no pueden faltar en tu visita son:

  • Playa Rodger’s
  • Boca Catalina
  • Boca Grandi
  • Parque Nacional Arikok

No esperes más, y lánzate a la aventura en la isla más feliz del Caribe.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *