Cuando Viajar a Bahamas?


Viajar a las Bahamas sin duda es una experiencia que está llena de recuerdos y que además sirve para relajarse y conocer sitios nuevos y maravillosos que cuentan con una belleza única e inigualable.

Las Bahamas son muy pintorescas y sin duda está llena de color por donde mires, es un sitio ideal para sacar fotografías y crear recuerdos, por esta razón es el destino favorito de muchos. Muchos turistas deciden visitar Orlando , Nassau y Miami cuando visitan las Bahamas ya que se encuentran cercanos.

En este artículo conocerás ciertos datos sobre las Bahamas que sin duda te ayudaran muchísimo si deseas viajar a conocerlas y no sabes cuál es la temporada buena para viajar o quizá cuáles son sus mayores atracciones.

Precios en Bahamas

Los vuelos tienen diferentes factores que hacen que el precio cambie, estos pueden ser la aerolínea, el país desde el cual salgas, la cantidad de personas que vayan a viajar y si quieres la estadía incluida.

Estos precios para viajar a las Bahamas oscilan entre los cuatrocientos, setecientos o novecientos dólares, verdaderamente puedes encontrar muchas ofertas por eso es importante revisar muy bien.

Por otra parte puedes ir directamente a las aerolíneas o por también hacerlo de manera más rápida desde internet.

Temporada y clima en Bahamas

Lighthouse guarding the port to Nassau, Bahamas

La temporada es el factor determinante de muchas personas cuando quieren viajar ya que de esta manera llegan a ahorra dinero e incluso pueden disfrutar más el viaje.

La mejor temporada para viajar considerada la temporada alta son los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y diciembre.

Ya que estos meses son más cálidos por esto es que los turistas disfrutan mas esta temporada.

La temporada que no es muy buena para viajar y que es considerada como la temporada baja son los meses de Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Ya que en estos meses se experimentan muchas lluvias, tormentas e incluso huracanes los cuales claramente no son del agrado de los diferentes turistas.

Esta normalmente tiene un clima tropical que presenta ciertas variaciones durante todo el año, aunque si quieres viajar a las Bahamas ten en cuenta la información de arriba.

Atracciones en Bahamas

Una atracción hermosa de las Bahamas que sin duda debes visitar son las playas, cuenta con unas playas bellísimas las cuales tienen el agua completamente limpia.

Esto llama la atención de muchos turistas ya que desde un bote pueden ver la arena que está debajo del agua, sin duda cuenta con unas vistas hermosas que son simplemente maravillosas.

También puedes encontrar la isla Andros, si amas bucear este será un destino ideal para ti, sin duda la belleza del lugar es simplemente sorprendente, además tiene muchas zonas de navegación.

También uno de los sitios más turísticos que puedes encontrar es este parque nacional llamado tierra y mar Exuma Cay, sin duda es maravilloso y si visitas las Bahamas debes ir a este parque.

Verdaderamente si amas la naturaleza, las playas, el buceo, la pesca y las fotografías hermosas sin duda las Bahamas son el lugar indicado para tu próximo viaje.

Por supuesto no olvides compartir esta experiencia con tus amigos.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *