¿Cuándo viajar a Barbados?


Barbados, Si estás pensando en viajar pero no sabes a dónde ir no te preocupes. Respira hondo y piensa sobre ese lugar que siempre has querido conocer, de seguro hay muchos lugares que se te vienen a la mente cuando haces eso. Vamos a ayudarte un poco: Imagínate a ti mismo, paseando por una hermosa playa mientras bebes una rica bebida y miras el cielo azul, con un brillante y agradable sol. Es genial, ¿cierto?

Si quieres pasar unas vacaciones así, entonces deberías considerar visitar Barbados. Es uno de los países del Caribe más populares del mundo. Barbados se encuentra en un grupo de islas en el este del mar caribe. Cercano a el se encuentra Santa Lucia y Martinica.

¿Cuándo viajar a Barbados?

La temporada alta comprende desde principios de diciembre hasta mediados del mes de abril, recordemos siempre que viajar en temporada alta significa que hay mucha mayor afluencia de turistas en todo el lugar, por lo tanto, los precios de alojamiento, vuelos y comida suele ser más elevado en esta época. Si viajas en este período, lo ideal es reservar vuelos y hoteles con anticipación.

Por otra parte, si quieres un viaje más tranquilo y deseas ahorrar un poco, los mejores meses son mayo, junio y principios de diciembre, que corresponden con la temporada baja. Aunque, te sugerimos tener en cuenta que los meses de junio y noviembre suelen ser los meses en que los huracanes pasan por la isla.

¿Qué visitar en Barbados?

Te recomendamos los siguientes lugares que no te puedes perder:

  • Parque de la Reina
  • Batts Rock
  • Gibbs
  • Paynes Bay
  • Faro de Punta Needhams

Otros datos

La moneda oficial es el dólar de Barbados, sin embargo, también se aceptan dólares estadounidenses en toda la isla. En esta isla, el idioma oficial es el inglés. Barbados es una isla llena de fiesta, así que no puedes perderte eventos como el Festival de Jazz de Barbados o el Festival del Pez Oinstins.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *