¿Cuando viajar a Boston?


La ciudad de Boston, una de las más antiguas de los Estados Unidos de Norteamérica, fue fundada en el año mil seiscientos treinta, por lo que con casi cuatrocientos años desde el día que se inauguró, tiene muchísima historia para con el mundo.

Posee una gran fama en todas partes del planeta por su historia y exhibiciones de piezas artísticas y objetos de culto, gracias a esto, Boston atrae a muchísimos visitantes desde todas partes del mundo.

Sus lugares culturales muestran un altísimo cuidado y mantenimiento, lo que demuestra que las personas en Boston tienen un profundo respeto por su arte, su historia y sus orígenes en general, lo que les ha brindado su fama mundial.

¿En qué épocas del año el clima es más favorable para realizar una visita turística en Boston?

Si has visitado Washington D.C.o Nueva York con anterioridad, el clima de Boston te resultará sumamente familiar y no te sorprenderá saber que el clima de Boston básicamente es el mismo que el de la gran manzana y el Distrito Capital.

Tal como en las demás localidades del norte del país, entre enero y marzo el clima es terrible para quienes no sienten especial afinidad por el frío, sin embargo, para los amantes de la nieve y el hielo, este clima es muy bueno, aunque no todos comparten esa opinión.

A partir del cuarto mes la temperatura empieza a aumentar y ya para finales de mayo y todo el trayecto hasta inicios del noveno mes, el tiempo se mantiene agradable y permite disfrutar las maravillas de Boston hasta que en Octubre, el frío empieza a volver de a poco.

¿Cuáles son las temporadas más favorables así como las más desventajosas para el turismo?

Tal como en las demás ciudades ubicadas al alcance del invierno, los primeros meses del año son una época muy dura para las actividades turísticas, ya que los turistas prefieren evitar las bajas temperaturas.

Por esta razón, los pasajes de avión que tengan a Boston como destino disminuirán su coste, haciendo más asequible viajar hasta esta histórica ciudad a cambio de un poco de frío.

A su vez, los meses posteriores a mayo y anteriores a octubre mantienen una agradable temperatura para disfrutar de la sumamente rica cultura que los bostonianos presumen al mundo.

Las cosas más interesantes para ver en Boston

Sus museos son su principal fuente de atracción para los turistas, su Museo de Bellas Artes es uno de los más ricos de Estados Unidos, además de esto, el Museo y Biblioteca J.F.K también tiene una asombrosa exhibición de piezas históricas.

Pero no todo son museos y bibliotecas, Boston también tiene muchísimos parques, acuarios y zoológicos excelentemente mantenidos con animales en perfecta salud y con recintos muy espaciosos.

También pueden visitarse planetarios increíbles que darán a quien los visite una perspectiva increíble del universo que hay allí afuera, sin duda para los fanáticos de la ciencia y la exploración, Boston es un lugar increíble para explorar la cultura local.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *