¿Cuándo es mejor viajar a Cancún?

Resultado de imagen para cancun

Cancún es un impresionante destino turístico ubicado en México cercano a Playa del Carmen que recibe millones de visitas cada año. Se trata de un paraíso del Caribe que merece la pena ser visitado puesto que sus incuestionables atractivos lo convierten en un precioso lugar para viajar.

Resultado de imagen para cancun

Viajar a Cancún es una inestimable opción para vacacionar. Dependiendo de los gustos muchas personas prefieren viajar en temporada alta o baja.

Se ofrecen inestimables opciones de turismo para aprovechar las maravillas de este inigualable lugar.

La mejor época para viajar a Cancún es temporada baja, siendo así para aquellos a los que les gusta ahorrar un poco. Pero los que aman el bullicio y las muchedumbres deben optar entonces por temporada alta.

Las temporadas altas y bajas se ubican de la siguiente manera:

Semana santa

Varía de año en año y es la primera época de temporada alta en este majestuoso lugar. Estas fechas las aprovechan las familias con hijos para turistear y vacacionar.

Vacaciones de verano

Esta es temporada alta para las cadenas hoteleras de Cancún, puesto que el turismo se eleva de forma considerable. Empiezan en junio y terminan en agosto.

Vacaciones de invierno

En esta temporada en un poco más baja la afluencia de turistas, por lo que muchas familias aprovechan el ambiente navideño que se vive en esa época.

Precios en Cancún

Los precios de Turismo en Cancún varían generalmente en conformidad con la época del año en la que se vive. Existen muchas ofertas durante todo el año para aprovechar las maravillas de este inigualable lugar.

Principales atracciones en Cancún

Que hacer en Cancún es fácil puesto que este lugar cuenta con muchas atracciones, siendo la playa una de las principales, pero también resaltan los siguientes:

  1. Sitio arqueológico de Tulum.
  2. La ciudad monumental de Chichen Itzá.
  3. Hacer sorel en Xel-Ha.
  4. Visitar Xcaret.
  5. La famosa isla de las mujeres al viajar en Catamarán.

Cada uno de estos Destinos en Cancún son los más visitados y a precios muy accesibles.

Precios según la temporada en Cancún

Como es de esperar en temporada baja los precios son mucho más económicos. Por ejemplo, el tour de Cenotes Oasis Maya tiene un precio de MXN 2,024 en temporada alta mientras que en la baja cuesta 1,012.

 

Transporte en Cancún

El transporte en Cancún es muy variado y se adapta a las necesidades:

  • Taxi para aquellos que tienen la facilidad de gastar un poco más para trasladarse.
  • Autobuses para quienes desean economizar.
  • Alquiler de coche para los que desean trasladarse por cuenta propia.

Vacaciones en Cancún

El Clima de Cancún es soleado inclusive en la época de invierno. Esto permite que vacacionar en este increíble lugar sea una inestimable opción al alcance de todos.

Ofertas en hospedaje en Cancún

México, Cancún ofrece las mejores ofertas de Hoteles con hospedaje para todos los turistas en cualquier época del año con el famoso “todo incluido” que quiere decir alojamiento, transporte y comidas: todo por un solo precio.

 



Booking.com

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *