Cosas que debes saber si viajas a Chicago


Chicago ofrece un atractivo turístico interesante que llama la atención de muchas personas y deciden visitarlo. Como en todo viaje se deberá planificar la estadía, los lugares que van a visitar, la cantidad de días disponibles, etc.

Uno de los lugares que no se puede dejar de lado a la hora de visitar la ciudad de Chicago son los rascacielos. En Chicago se construyó el primer rascacielos del mundo, desde allí viene su fama de ser conocida como la ciudad de los rascacielos. Definitivamente es una de las experiencias que deben vivirse al visitar Estados Unidos, ya que caminar por el centro de la ciudad y admirar los enormes e impresionantes rascacielos, es algo que vale la pena.

Unos de los rascacielos más famosos son el Willis Tower y el Trump Tower. Otro de los sitios que más resaltan en la ciudad son los museos. Chicago cuenta con museos llenos de historia y cultura y es un destino ideal para aquellas personas que son amantes del arte. No solo cuenta con museos de arte sino también de ciencias, de historia, etc. En uno de ellos se encuentra el esqueleto más grande del mundo del tiranosaurio Rex.

Conociendo sus parques

Chicago cuenta con un gran número de parques donde se podrá disfrutar de la naturaleza y respirar de un poco de aire fresco diferente a la de la ciudad. En estos parques se puede pasear, leer, descansar o contemplar su naturaleza. Estados Unidos es reconocido por los grandes parques de sus ciudades principales y Chicago es una de ellas.

Cuenta además con un Downtonw y varios turistas desean conocerlo. Es uno de los destinos que deben visitarse y en el Manificents Mile es el foco de las compras, bares, restaurantes, tiendas, discotecas, etc. Al visitar la ciudad se debe ir a esta calle comercial o sino es como no haber visitado nunca a Chicago.

Uno de los centros más importantes de chicago es Navy Pier. Aquí se podrá disfrutar de un ambiente totalmente diferente a la del centro de la ciudad. Aquí los propios habitantes de Chicago acuden para liberar las tensiones del día a día. Por eso se convierte en una de los lugares que no se deben pasar por alto a la hora de visitar la ciudad de Chicago.

Barrios y sorpresas

Una buena idea, que no debe faltar, es visitar los barrios más resaltantes de Chicago. El chinatown es uno de ellos. Estos barrios son espectaculares y vale la pena conocerlos y admirar algo diferente.

Little Italy fue el lugar donde se expandió la mafia italiana en el siglo XX. Actualmente es uno de los barrios italianos más conocidos en Estados Unidos y en el mundo. Cuenta con gran variedad de restaurantes que ofrecen comida italiana.

Si se va a realizar un viaje familiar y hay niños, Chicago ofrece los mejores parques temáticos. También cuenta con tiendas, restaurantes, lugares para asistir a fiestas, etc. Chicago ofrece diversidad de lugares para hacer distintas actividades durante el viaje.

 

 

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *