Cosas que puedes ver y hacer gratis en Chicago


Chicago, Illinois, es sin duda una ciudad en la cual, cualquier turistas puede visitar, participar en eventos, obtener entrada de ingreso y realizar recorridos totalmente gratuitos, esta ciudad nos ofrece arquitecturas, museos y presenciar bailes de once semanas durante el verano.

Entre estas actividades turísticas de las cuales puede visitar cualquier persona se encuentran:

Visita al parque Zoológico de Lincoln

Este hermoso parque abierto al público en general durante todo el año hasta las 10 de la mañana es totalmente gratis, y el museo está abierto hasta las 5 de la tarde de lunes a viernes y hasta las 6:30 PM sábado y domingo. Los espectáculos son gratis durante todo el año.

Festival de danza en Chicago durante el verano

Este festival se hace presente en el reconocido jardín del espíritu, donde la música del bellísimo Parque de Grant tiene lugar, el mismo ocurre en verano entre las fechas previamente seleccionadas de los meses junio, julio y agosto. Todos los bailarines y profesores de danza llegan al lugar cada martes, viernes y sábados en la tarde de 6 PM a 9 PM y los domingos al mediodía desde las 4 PM a 7 PM Las clases de danza tienen un tiempo de duración de una hora y las danzas al aire libre duran 2 horas, siempre y cuando el clima lo permita.

Encontrar arte urbano gratuito

Ver todo tipo de objetos históricos incrustados en los muros de esta hermosa ciudad, hasta asombrarse  con el arte urbano en cada esquina, como esculturas de Picasso, Calder, Chagal y Miró es una de las maravillas que te encontraras al pasar por esta ciudad.

Admirar el Museo de los niños de Chicago

Gracias al patrocinio del famoso del señor Target, los menores de 15 años pueden entrar de forma gratuita a este museo el primer domingo de cada mes y los jueves por la tarde de 5 a 8 de la tarde, las personas de cualquier edad también entran gratis como parte del patrocinio de Kraft.

Visitar el Jardín Botánico ubicado en Chicago

Abierto al público en general a partir de las 8 AM hasta la tarde, es otro lugar que podemos visitar totalmente gratis, ya seas residente o visitante. Durante el recorrido podemos observar tanto las exhibiciones como los jardines, sin importar la fecha del año.

Visitar gratis la Historic Water Tower

Un sitio emblemático de la ciudad, es la antigua torre de agua construida entre los años 1867 y 1869 y es uno de los pocos edificios sobrevivientes al gran incendio ocurrido en el año 1871 y puedes aprovechar de ver las tiendas que se encuentran a su alrededor.

El famoso Arquicentro

Con acceso totalmente gratis y sin nunca cerrar sus puertas, el increíble Arquicentro ubicado en Chicago enseña a visitantes todo sobre toda la arquitectura que se encuentra en la ciudad, cada semana de martes a domingo entre las 9 y 4 de la tarde se ofrecen visitas a galerías, conferencias y recorridos turísticos, exhibiciones y aulas de aprendizaje para todo aquel que esté interesado en aprender.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *