Cuándo viajar a Dubrovnik, Croacia?


Croacia suele ser un paraíso perfecto para pasar una buena temporada. Uno de los destinos más visitados es Dubrovnik ya que posee miles de atracciones que lo hace una de las mejores opciones para todos los viajeros. Por lo que es normal que muchos se planteen: ¿Cuándo viajar a Dubrovnik, Croacia?

 

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Dubrovnik – Croacia?

 

Quien desea viajar a Dubrovnik debe considerar que la mejor época para hacerlo es durante la temporada de primavera que va desde abril hasta mayo y se encuentra dentro del periodo de temporada baja. También cuenta con una excelente aceptación durante los meses de otoño que son respectivamente septiembre y octubre.

Se dice que la mejor época se basa en estos días ya que estos suelen tener mucha más horas de luz que de costumbre y se tiene la oportunidad de gozar de excursiones más largas.

Temporada altas y bajas en Dubrovnik

Se suele conocer cómo temporada alta la que comienza desde Julio hasta agosto. Esto se debe a  dos motivos únicos:

  1. El tiempo o clima es mucho mejor durante estos días.
  2. Los precios son mucho más altos por la cantidad de visitantes que se tienen.

La temporada baja es la que empieza desde octubre hasta abril. Suele ser la menos visitada y se reconoce por lo siguiente:

  1. Suele haber mucho viento y los precios tienden a ser mucho más bajos.
  2. Se puede esquiar ya que hay nieve, y la navidad adorna las calles.

Precios en Dubrovnik: ¿Qué tan accesible son?

Cuando se viaja en la temporada baja no solo se puede disfrutar de un ambiente navideño muy prospero, sino que además se cuenta con la opción de que los precios son mucho más accesibles.

Rentar una habitación de un hotel lujoso cuesta posiblemente entre 150 y 200$. Además los restaurantes y lugares de recuerdo poseen precios únicos durante esta temporada.

Principales atracciones en Dubrovnik

Dubrovnik cuenta con algunos sitios de interés como lo son:

  1. La famosa Korcula.
  2. Mijet.
  3. Las emblemáticas murallas.

Todos son sitios accesibles en cualquier temporada, sin embargo las mejores reseñas turísticas se pueden obtener en el periodo de la temporada baja.

Ofertas en Dubrovnik para hospedaje

La mayoría de las ofertas suelen ser de hospedajes, y estas se caracterizan por darse en el periodo medio de la temporada baja. Además se debe tomar en cuenta el hecho de que el ambiente navideño influye mucho en esto.

Transporte en Dubrovnik

Viajar en tren, taxis, autobús es posible ya que los precios de estos suele ser muy accesible. Algunos constan tan solo de unos centavos de dólar y otros como taxis de uno o dos dólares, dependiendo del sitio al que se valla en la temporada baja.

Vacaciones en Dubrovnik

Si se desea gozar de unas verdaderas vacaciones la mejor opción es Dubrovnik ya que posee las mejores alternativas para ver y disfrutar en cualquier temporada que se visite, sobre todo en la temporada baja.

 

Ofertas de ultima hora en Dubrovnik


Booking.com

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *