Estados Unidos, sitios turísticos y algo más


Estados Unidos suele ser  uno de los destinos  turísticos más buscado a la hora de decidir el lugar para pasar unas merecidas vacaciones. Por lo tanto, aquellas personas que deseen visitarlo deberán ir a algunos sitios que no se pueden dejar de visitar. Estos sitios son:

Skywalk en el gran cañón

Se encuentra ubicado en Arizona. Se puede apreciar desde una plataforma de vidrio la inmensidad y el gran tamaño del cañón. Es un lugar turístico que es manejado por una empresa privada, se puede llegar al sitio en carro y en la entrada se tendrá que ir en los autobuses turísticos que brinda la empresa. El paseo cuesta alrededor de $50 dólares y subir al puente de cristal para observar desde allí el cañón $25 dólares.

Time Square de Nueva York

Aquí se encuentra el corazón de New York. Estar allí genera una sensación agradable al apreciar las grandes pantallas LED y las luces de los grandes edificios. Es una experiencia que vale la pena vivir cuando se visita Estados Unidos.

Ocean Drive en la South Beach de Miami

Ocean Drive es una de las calles más famosas de la ciudad. Toda la vida y el movimiento se encuentran en esta calle. Al visitarla se podrá observar las excentricidades de las personas que frecuentan Ocean Drive.

Benice Beach

Se encuentra en los Ángeles y es la playa más conocida de los Estados Unidos. Algunos se preguntarán ¿Qué pasó con las playas de Miami? Pues estas quedaron atrás de Benice Beach porque fue aquí donde grabó la serie Baywatch. También en esta playa se pueden encontrar los personajes más excéntricos de la ciudad.

El observatorio de los Ángeles

Es uno de los lugares que se deben visitar en los Ángeles. Se puede observar toda la ciudad desde allí, esto hace que sea uno de los lugares tradicionales para visitar a la hora de viajar a Estados Unidos.

Las cataratas del Niágara

Se encuentra ubicada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Vale la pena visitarlo y más en inverno que hay poca afluencia de personas y no cobran la entrada.

Golden Gate en San Francisco

Se trata del famoso puente que está ubicado en San Francisco. Ha sido fuente de inspiración para muchas películas y es un lugar que vale la pena visitar en Estaos Unidos.

El puente de Brooklyn en New York

Es uno de los lugares más increíbles para visitar, ya sea de noche o de día. El puente une a Brooklyn con Manhattan y los turistas prefieren ir al atardecer para ver el sol ocultarse e iluminar la estatua de la libertad y la isla. Caminar por el puente ofrece una de las mejores vistas que valen la pena.

Disneyworld en Orlando

Es uno de los sitios más importantes que hay en Orlando. A Disney acuden millones de turistas al año, por lo que por lo menos una vez hay que ir a conocerlo. También es uno de los lugares más visitados de Estados Unidos.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *