Evita hacer estas cosas si piensas viajar a New York


La ciudad de Nueva York está abarrotada de turistas, en cualquier época del año y en cualquier momento del día o de la noche. A menudo se puede ver a los turistas quedarse en Times Square, comer en aburridos restaurantes de cadena y fallar miserablemente al tratar de llamar al taxi. Estos son solo algunos de los errores que la mayoría de los turistas cometen en la ciudad.

Por el contrario, intenta actuar como un lugareño, coma donde comen, juegue en el lugar donde juegan y quédese donde se queden y quizás te encuentres disfrutando del mejor viaje de Nueva York.

Pagar el precio completo en Met Museum

Las tarifas de admisión para el Met Museum se publican en adultos $ 25, adultos mayores $ 17 y estudiantes $ 12. No parece un mal negocio teniendo en cuenta que el Museo Metropolitano de Arte es uno de los museos de arte más grandes y mejores del mundo. El único error que cometen los visitantes es pagar el precio total de la entrada. Las tarifas que se publican en el Met son en realidad precios sugeridos, con una cláusula ya que el museo depende de la admisión para ayudar a financiarse, pero es perfectamente aceptable pagar menos de $ 25 por cabeza.

Visitar la Estatua de la Libertad

La mayoría de la gente viene a Nueva York y la cosa número uno en su lista de deseos es ver la famosa Estatua de la Libertad, y tal vez usted está pensando en escalarla. Los turistas acumularán en botes que lo llevarán a esta impresionante estatua, darán vueltas a su alrededor y lo llevarán de vuelta a tierra firme a un precio muy caro.

Fallar en el sistema de metro

Si nunca has usado un sistema de metro en tu vida, lo más probable es que cuando trates de usarlo en Nueva York, falles miserablemente. La mayoría de los turistas ingresan al sistema subterráneo sin saber cómo pagar, qué tren tomar y qué significan todos los colores. La clave aquí es hacer una búsqueda rápida en Google y averiguar de antemano qué significa qué.

Bloquear las aceras

Los neoyorquinos están constantemente apurados. Caminar o incluso correr con la cabeza agachada, teléfonos en mano, siempre corriendo para llegar a algún lado. Cuando los turistas se detienen en el medio de la acera para intentar configurar el GPS de su teléfono celular o tomar una “selfie”, es francamente molesto y peligroso, si necesitas detenerte bruscamente, solo asegúrese de hacer un paso hacia un lado. 

Agarrar un taxi en hora pico

Por favor, por su propio bien y por todos los que lo rodean, no intente tomar un taxi durante las horas pico si es un turista. Esto es por muchas razones diferentes. En primer lugar, los neoyorquinos durante las horas punta tienen prisa y usted, como turista, no puede tener más apuro que ellos. Así que por favor, deje los taxis a los lugareños que realmente los necesitan.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *