¿Cuando viajar a La Habana?


La Habana es la capital de Cuba y una de las ciudades mas importantes del Caribe, sin duda esta cuenta con una belleza que es rara encontrar en alguna parte, cuenta con muchísima historia y cada una de sus calles te enseña algo completamente nuevo.

Por otra parte es una cultura completamente diferente, los cubanos tienen una personalidad increíble y seguramente lo pasaras genial mientras estés allá, sin duda es una experiencia única.

Por otra parte la Habana es da a los turistas una sensación de antigüedad, sus calles, casas e incluso los carros que utilizan sin duda hacen que las personas se sientan en un mundo completamente nuevo y fabuloso.

Atracciones en La Habana

Calle Obispo - La Habana, Cuba

Calle Obispo – La Habana, Cuba

Una de las cosas que sin duda llama la atención de las personas es poder ir a la Habana caminar por sus calles y aprender de su cultura, hay muchas, iglesias y estatuas que llaman la atención.

Entre estas están la iglesia de Reina, esta es la más alta que se encuentra en Cuba en ella cuenta con diferentes gárgolas y torres que suelen llamar la atención.

Una de las estatuas que es más visitada por los turistas es la estatua de la republica que se encuentra ubicada en la parte interna del capitolio.

Calle obispo esta posiblemente sea la calle más visitada de la Habana cuenta con una gran cantidad de tiendas que son visitadas por miles de turistas.

Ciertamente hay muchas más atracciones que puedas realizar en la Habana aunque estas son las primordiales de todas maneras cuando viajes puedes preguntar más lugares increíbles con los nativos.

Temporadas y precios en La Habana

La temporada baja en la Habana está clasificada en los meses de Junio, Julio, Agosto, septiembre y Octubre, por la gran cantidad de calor que hace en estos meses.

Por esta razón es considerada la temporada baja ya que a los turistas no les justa viajar en estos meses.

La temporada alta está entre los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, noviembre y Diciembre ya que la temperatura suele ser más baja y es más agradable para los turistas.

Los precios suelen variar ya que en la temporada baja se encuentran más ofertas y además los precios son inferiores a como se encuentran normalmente.

Los precios no son tan altos ya que se encuentran viajes desde los cuatrocientos, seiscientos e incluso ochocientos dólares dependiendo de la aerolínea y de la temporada en la que viajes.

Clima en La Habana

El clima es tropical ciertamente hay épocas que son mucho más calurosas que otras, la temperatura más alta que se ha registrado es de treinta y ocho grados y la más baja de tres grados.

Normalmente dependiendo de los meses se pueden encontrar muchas precipitaciones y en otras ocasiones es muy complicado que llueva.

Por eso es importante considerar todo esto para viajar, de igual manera en la parte de las temporadas puedes encontrar los meses preferidos para viajar a la Habana.

Aunque en línea general el tiempo es un poco caluroso no dudes en llevar ciertas prendas para aquellos días lluviosos, y ropa muy fresca para los calurosos.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *