Lee esto y prepárate para viajar a Los Ángeles


Los Ángeles es una ciudad en los Estados Unidos que cuenta con sitios turísticos y lugares culturales que valen la pena que sean visitados. Si se desea visitar esta ciudad se deberá elaborar un plan para recorrer Los Ángeles y sus sitios cercanos, así como también si ofrecen algún plan de excursión o actividades que permitan disfrutar de la ciudad. Es importante incluir la cantidad de días que se estará en la ciudad par así planificar los lugares que se visitarán.

Conociendo sus bondades

Una de las razones por las cuales las personas deciden ir a conocer Los Ángeles, son las playas que se encuentran en la ciudad. Cuenta con unas playas que son dignas de visitar por su belleza y algunas de ellas están llenas de surfistas. Esto hace que al visitar la ciudad sea casi una obligación ir a sus playas. Unas de las más conocidas son la de Malibú y Santa Mónica.

Otro motivo es que es una ciudad cultural. Cuenta con varias productoras, discográficas, cine de Hollywood, estudios de televisión, etc. Al visitar Los Ángeles se debe tener ir al barrio de Hollywood y disfrutar de la vista que ofrece el lugar. Además se puede encontrar el paseo de la fama donde los artistas más destacados han dejado su huella. Todo esto convierte a los Ángeles en una de las ciudades donde todo puede ser posible, así como en las películas, por la cantidad de sitios y emociones que ofrece.

Los Ángeles es conocida como la ciudad de las compras. Esto se debe a que es la capital de la moda y existe variedad de tiendas que vende ropa lujosa, glamurosa, sofisticada, etc. Además cuenta con centros comerciales, tiendas y mercadillos donde se podrá comprar. Aquí vienen varias estrellas a comprar ropa, así que lo más probable es que cuando se esté comprando se encuentre con uno de esos famosos.

Barrios de alto target

En Los Ángeles se encuentra Beverly Hills. Este es uno de los barrios del alto Standing y allí es donde se encuentran las mansiones de las estrellas. Por esto muchas personas se deciden visitar esta ciudad para conocer que estrellas viven allí y la forma en la que viven. Por eso es probable que al ir caminando por sus calles se encuentre a uno de estos famosos.

Además es el alma de California y la ciudad más conocida del sur la California. Por eso llama la atención de muchos turistas, ya que representa la esencia de California. Es una ciudad extrovertida y representa desde hace años el continente americano en el mundo.

Los contrastes que ofrece la ciudad son inigualables. Al visitarlo se podrá encontrar una gran parte de rascacielos y gran capital económico como el Downtown, el chinatown con su particular pero encantador desastre, etc. Los Ángeles ofrecen una variedad cultural que vale la pena conocer. El castellano es muy común en la ciudad, por lo que casi se convierte en su idioma oficial. En la ciudad se encontrará gran tráfico vehicular pero se tendrá un espacio para caminar.

 

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *