¿Cuando viajar a Los Ángeles?


Los Ángeles es una de las ciudades más famosas e icónicas de todo el mundo, sin duda un destino turístico grandioso para visitar junto con la vecina ciudad de San Francisco, California es uno de los lugares más diversos del planeta.

Los Ángeles se ha hecho mundialmente famosa por su aparición en miles de películas, videojuegos, entre muchas otras cosas, por lo que no es de extrañar que reciba enormes cifras de visitantes y turistas.

Si te encuentras planificando un viaje vacacional a la ciudad de Los Ángeles, en el presente artículo podrás encontrar los lugares más geniales e interesantes para que recorras durante tu estadía en la ciudad de los famosos.

Los lugares más geniales para visitar en la ciudad de Los Ángeles: El centro de la ciudad

El centro de esta magnífica ciudad destaca (literalmente) desde kilómetros, ya que esta repleto de rascacielos altísimos, estos mismos son los que dan a Los Ángeles su icónica silueta distinguible en cualquier parte del mundo.

Además de esto, te la pasarás muy bien en Beverly Hills, puede que incluso llegues a ver a tus celebridades favoritas por la zona, aunque si lo tuyo son las playas, pasarás el mejor momento de tu vida en Santa Mónica.

Sin embargo, si ya vas de salida de Los Ángeles con destino a otras ciudades cercanas como San Francisco, debes transitar la autopista de la Costa del Pacífico, sin duda una de las autopistas más bellas del mundo.

Las temporadas para visitar Los Ángeles

Los Ángeles es uno de los destinos turísticos más populares de los Estados Unidos, y como tal tiene muchísima demanda turística, y además su clima le permite a quienes la visitan disfrutar de sus maravillas durante todo el año.

Junio, julio y agosto representan los meses de alta temporada pues el verano es la época playera por excelencia, durante esta parte del año los turistas que visitan Los Ángeles pueden disfrutar muchísimo más de la vida playera.

La temporada media se ubica entre septiembre y febrero, durante estos meses, el clima se enfría un poco, aunque no demasiado como para volverse algo desagradable, Los Ángeles mantiene una buena temperatura durante todo el año.

La temporada baja se encuentra entre marzo y mayo, la poca lluvia que cae en California en el año lo hace entre estos meses, por lo que muchos días de playa se ven transformados en días lluviosos de quedarse en casa.

¿Cuándo es el mejor momento para visitar Los Ángeles?

California mantiene un clima súper tropical durante todo el año, así que como tal no existe algo como una época mala para viajar, no obstante, sería bueno evitar la primavera para no toparse con las posibles lluvias que podrían caer.

Los meses veraniegos son los mejores sin duda, ya que es cuando más activa se encuentra la vida playera y surfista californiana que ha hecho de este estado y esta ciudad lugares tan populares para turistas y conocidos en todas partes de este planeta.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *