Miami, sitios de fiesta que no te puedes perder


Cuando de viajar se trata uno de los destinos que sobresalen es la ciudad de Miami. La razón es que tiene buenos sitios para el disfrute de los turistas como discotecas, bares, Clubs, etc. La vida nocturna en esta ciudad llama la atención precisamente por estos sitios.

Cuando se decide visitar Miami para disfrutar de sus sitios nocturnos, estos son los que resaltan:

South Beach

Esta es una de las zonas más modernas que tiene Miami. Los sitios nocturnos, en su mayoría, están ubicados en esta parte de Miami. Algunos de los lugares nocturnos que se pueden encontrar en South Beach son:

Ocean Drive

Se trata de un paseo marítimo a la luz de noche. Muchos turistas se inclinan por este paseo porque es una  buena oportunidad para iniciar la noche y luego seguir disfrutando de los bares que se encuentran allí.

Washington Avenue

Es una avenida que se encuentra paralela a la Ocean Drive y allí es el lugar perfecto para realizar la publicidad de los sitios nocturnos de la zona.

Lincoln Road

Para los que les gusta estar más tranquilos y disfrutar de una buena comida y bebida, esta es la opción ideal. Es una de las calles más tranquilas pero hay bastante movimiento, ya que cuenta con diversos restaurantes y bares tranquilos.

Ambiente nocturno

Para los más jóvenes y los amantes de las discotecas, Miami tiene tres de las discotecas más famosas. Estas son:

Story

En Story la diversión es segura. Se encuentra en la zona sur de la Ocean Drive y es la competencia de la discoteca Liv. Es de mayor tamaño que Liv, su competencia.

Liv

Esta discoteca es la preferida de muchos turistas. Está ubicada en el interior del Hotel Fontainebleau y la decoración de la discoteca es uno de los mayores atractivos, logrando atraer a muchos visitantes y disfruten la velada.

Icon

Es una de las discotecas que nunca pasan de moda y siempre logra atraer a los turistas. Es conocida también como la antigua mansión y está ubicada en el cruce con la Washington Avenue con calle 13.

Coconut Grove

En Miami hay sitios para todos los gustos. Si lo que se desea buscar es un ambiente que no sea tan elitesco y más bien sea más universitario esta es una buena opción. Una manera de iniciar la velada es visitando Coco Walk y cenar en uno de los tantos restaurantes que ofrece el lugar. En las calles cercanas a Coco Walk están ubicados unos bares que sirven para el disfrute del turista.

Downtown Miami

Es conocida como el corazón de Miami. No es una de las zonas más atractivas de Miami Beach pero para todos aquellos que busquen fiesta, pues allí lo van a encontrar. Pueden encontrarla en las pates que están más solas que rodean la discoteca Space.

Se debe tomar en cuenta que en los Estados Unidos los jóvenes menores de 21 años no pueden consumir alcohol por lo que se deberá ir muy bien documentado

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *