¿Cuándo es mejor viajar a la Muralla China?


La Muralla China por siglos ha sido la inspiración de miles de personas en todo el mundo, este es uno de los mejores destinos para elegir. Año tras año es innumerable la cantidad de turistas que van a este sitio a pasar una increíble temporada. Sin embargo ¿cuándo viajar a la muralla china?

¿Cuándo es la mejor época para viajar a la muralla china?

Cuando se visita en la temporada alta se suele competir con miles de turistas que visitan esta región para lograr subir mucho más rápido las empinadas escalinatas por la que todos desean caminar y son el motivo principal de seleccionar este destino.

Generalmente se divide en 3 las temporadas de visitas para la muralla china. Obviamente la mejor temporada para realizar un viaje a esta región es la temporada baja.

Clima en la muralla china

El clima tiene la característica de ser bastante suave, por ejemplo los inviernos no son tan intensos como otras regiones. También tiene veranos secos y destacan por ser muy soleados y calurosos. Se puede gozar de estos climas en cualquiera de las 3 temporadas que se visite.

Temporadas de visita para la Muralla China

Actualmente los nativos de esta región mencionan que durante el año hay tres distintas temporadas de visita:

  1. Baja temporada: Comienza desde el 16 de noviembre hasta el 30 de marzo.
  2. Temporada media: Se da desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto.
  3. Alta Temporada: Se da en 2 ocasiones, el 1 de abril a 30 de mayo y 1 de octubre hasta 16 de noviembre.

Cada temporada tiene su atractivo, sin embargo muchos suelen recomendar la temporada alta ya que es un clima perfecto para pasear por esta zona. Además durante este periodo de tiempo los días tienen más horas de sol, lo que permite disfrutar mucho más al viajero.

Precios para visitar la Muralla China

Los precios suelen variar dependiendo de la temporada en la que se visite. Es decir si se visita en la temporada alta los costos para el transporte y hospedaje suelen ser un poco más costosos. Pero nunca dejan de ser accesibles.

A pesar de que en la temporada baja se puede disfrutar de mejores precios, los nativos están más dispuestos a recibir a los viajeros durante la temporada alta.

Atracciones

En si la muralla china es la atracción principal. Si la idea es distraerse a los alrededores se puede encontrar Matyanyu y Badaling.  El primero tiene menos cantidad de turistas que el otro, lo que resulta una gran ventaja para pasar un momento allí.

Vacaciones en la Muralla China: La mejor opción

Muchos beneficios trae visitar la Muralla China, sobre todo en la temporada alta. Además es una excelente opción para ponerse en forma subiendo las escaleras de esta maravillosa estructura.

Durante la visita el viajero puede encontrarse con innumerables ofertas que le permitirán ahorrar para disfrutar más. Vale la pena elegir unas vacaciones en este lugar tan popular ya que ofrece una experiencia inigualable.

 

Ofertas de ultima hora para la Muralla China



Booking.com

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *