¿Cuando viajar a Nassau?


Este es un destino increíble, es la capital y es considerado como el centro cultural y comercial de las Bahamas, Nassau es un destino que sin duda debes visitar y te enamoraras de su belleza.

Queda muy cerca de Miami y Orlando por lo que sin dudas puedes planificar tu viaje para visitar algunos de estos destinos.

Si quieres ver algunas imágenes sobre Nassau antes de viajar no dudes en buscar por internet y ver los sitios hermosos que tiene disponible, seguramente te motivaran aún más a viajar.

El crecimiento de Nassau está en constante en cambio y este sitio depende bastante del turismo por esta razón seguro encontraras muchas personas cuando viajes.

Clima en Nassau

Nassau cuenta con un clima tropical que llama mucho la atención de los diferentes turistas y es perfecto para salir y recorrer sus calles, probar diferentes comidas e incluso ir de compras.

En verano la temperatura puede llegar alrededor de los treinta y dos grados como máximo que sin duda es una temperatura muy calurosa.

En los meses de invierno la temperatura si es mucho inferior y llegan entre los veintitrés y los veintisiete grados y pocas veces caen por debajo de los quince grados.

Si quieres viajar y disfrutar del sol y la playa lo más aconsejable que puedes hacer es viajar en verano y disfrutar de estos maravillosos sitios.

Atracciones y precios en Nassau

Blue Laggon, Nassau

Blue Laggon, Nassau

Aunque no lo creas una de las atracciones principales de viajar a Nassau es poder explorar la ciudad, simplemente hay muchísimas cosas que llaman mucho la atención.

Los turistas aman caminar por las calles e ir conociendo toda la ciudad a medida que caminan, incluso puedes alquilar un carro tirado por caballos para recorrer la ciudad.

Sin duda es una experiencia nueva y muy romántica por eso no dudes en ir con tu pareja y vivir unas vacaciones únicas, además hay muchos aspectos culturales que visitar.

Otra atracción fascinante es Blue Laggon, es una playa espectacular la cual sin duda vas a disfrutar al máximo y en la cual te vas a divertir mucho y cuenta con una vista espectacular.

Temporada alta en Nassau

Hay temporadas en las cuales viajar es simplemente increíble y donde puedes disfrutar mucho más el viaje y tus vacaciones, por esa razón aquí podrás ver cuáles son estas temporadas.

La mejor temporada para viajar, mejor conocida como la temporada alta son los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, mediados de Julio y de septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

La temporada media están la mitad de Julio, agosto y mitad de septiembre.

No hay una época realmente mala para viajar a Nassau, claramente hay unas mejores que otras pero en general no hay malas épocas, lo cual es una ventaja muy grande para los turistas.

Si quieres viajar asegúrate que sea en los mejores meses posibles para que no te pierdas esta experiencia que sin duda te dejara con ganas de más.

Por otra parte aprovechando que estas en la capital de las Bahamas puedes aprovechar y recórrela todo, sin duda alguna no te arrepentirás.

Si quieres viajar a Nasau ten en cuenta todos estos datos importantes que te serán de ayuda.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *