¡No puedes perderte estos lugares cuando viajes a Estados Unidos!


Desde las costas hasta las grandes ciudades, Estados Unidos se compone de tantos destinos de viaje diferentes que es difícil decidir qué lugares merecen la distinción de los mejores de ese país. La nación de Washington tiene un vasto complejo y diverso espacio de lugares espectaculares que nuestra lista de se queda corta, pero tú de nuestra lista, ¿en cuál te quedarías?

Visitar el Central Park

Uno de los espacios verdes más famosos del mundo, Central Park comprende 843 acres de praderas onduladas, afloramientos rocosos, senderos bordeados de olmos, cuidados jardines de estilo europeo, un lago y embalse, sin mencionar un teatro al aire libre.

Hoy en día, este espacio conocido por ser el parque del pueblo, sigue siendo una de las atracciones más populares de Estados Unidos, atrayendo a multitudes de neoyorquinos con conciertos gratuitos al aire libre en el Great Lawn y drama de primer nivel en las producciones anuales de Shakespeare in the Park que se llevan a cabo todos los veranos.

Ir a Honolulu – Oahu

Oahu combina lujo cosmopolita e impresionantes paisajes más que cualquier otra isla hawaiana. La capital del estado, Honolulu, muestra el atractivo urbano de la isla. En las cercanías encontrará una gran cantidad de sitios culturales e históricos, desde el adornado Palacio Iolani hasta el austero Monumento USS Arizona en el Monumento Nacional de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico. En el cercano barrio de Waikiki, un horizonte de edificios altos y balnearios contrasta con extensas playas de arena blanca.

Mariposa Grove

Con su estatura masiva y su madurez multimillonaria, las secuoyas gruesas y de gran altura de Mariposa Grove te harán sentir insignificante, ubicado en el Parque Nacional Yosemite de California. El bosque más grande de secuoyas gigantes en el parque, Mariposa es el hogar de aproximadamente 500 árboles maduros repartidos en 250 acres.

Senderos para caminar serpentean a través de esta arboleda muy popular; generalmente puede tener una experiencia más solitaria si viene durante las primeras horas de la noche en verano o en cualquier momento fuera del verano.

Centro Espacial Kennedy

Ya sea que estés ligeramente interesado en el espacio o en un fanático de la ciencia ficción, una visita al Centro Espacial es impresionante, exhibiciones que muestran la historia y el futuro de los viajes espaciales e investigaciones de EE. UU, es el corazón del Centro Espacial Kennedy. Aquí encontrarás el Rocket Garden, con réplicas de cohetes clásicos que se elevan sobre el complejo; Salón de la Fama de los Astronautas y exhibiciones multimedia en honor a los astronautas.

La Estatua de la libertad

Concebida ya en el año 1865 por el reconocido e intelectual Édouard Laboulaye, de nacionalidad francesa, como uno de los monumentos dirigidos a los principios republicanos, destacando por ser compartido por Estados Unidos y Francia, La Estatua de la Libertad sigue siendo generalmente reconocida como un símbolo de al menos los ideales de oportunidad y libertad para muchos.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *