¿Cuándo es mejor viajar a Playa del Carmen?

Resultado de imagen para playa del carmen

Playa del Carmen es un precioso lugar de México que se ubica muy cerca de Cancún. Recibe millones de visitas cada año gracias a sus espectaculares costas y majestuosa vista. Es sin duda el lugar perfecto para disfrutar unas inolvidables vacaciones en el Caribe.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Playa del Carmen?

Viajar a playa del Carmen es una de las mejores opciones para vacacionar, y de los gustos de la persona es posible viajar en diversas épocas que se ajusten a sus necesidades económicas, teniendo la posibilidad de encontrar ofertas en cualquier época del año.

Temporadas bajas y altas en Playa del Carmen

Se pueden clasificar de la siguiente manera:

Marzo

O época de semana santa, se realizan muchas festividades, pero la única desventaja es que los precios son más elevados y hay demasiada gente, todo se encuentra abarrotado.

Julio y agosto

Durante esta temporada de vacaciones se celebra todo tipo de fiestas, los mejores tragos, poca ropa y una multitud de viajeros que llegan al lugar para disfrutar las maravillas de esta playa.

Septiembre octubre

Esta puede decirse que es la temporada baja de las visitas en playa del Carmen. Es perfecta para aquellos que desean tener más disponibilidad de hospedaje y quieren ahorrarse un poco más.

Precios en Playa del Carmen

Los precios de playa del Carmen oscilan en cuento a temporadas bajas y altas. Es importante recordar que la mayoría de estos tienden a ser elevados en comparación con otros lugares de México, pero sin duda vale la pena.

Por ejemplo, una buena botella de vino tiene un costo de USD5.20, una buena cena en un restaurante de USD 16, una cena en sitios de comida rápida un costo aproximado de UDS3.75, las bebidas para comidas de USD 1 y así por el estilo.

Principales atracciones en Playa del Carmen

Que hacer en playa del Carmen es una de las preguntas que se hacen la mayoría de los turistas. Este precioso lugar cuenta con las mejores atracciones, tales como:

Resultado de imagen para playa del carmen xcaret

  • Parque Xcaret: un lugar para compartir en familia.
  • Parque Xplor: uno de los mejores parques temáticos.
  • Paseo a Río Secreto, donde las cavernas y cuevas forman parte del lugar.

Cada uno de estos Destinos en playa del Carmen es único y merece ser visitado.

Precios según la temporada en Playa del Carmen

En los meses antes mencionados hay temporada baja (septiembre, octubre y noviembre) y temporada alta en julio, agosto y enero y febrero. Aunque es cierto que los costos varían según ello.

Por ejemplo, una cena en un buen restaurante tiene un costo de USD 16, pero en temporada alta tiene un costo de USD 25, lo que indica que la tarifa aumenta en gran manera, y lo mismo en cuanto a alquileres.

Ofertas en hospedaje en Playa del Carmen

Aunque la playa se encuentra muy llena o un poco vacía tomando en cuenta las temporadas, muchas aerolíneas hacen convenios con hoteles para ofrecer descuentos en diversas épocas.

Gracias a ello es posible hallar los mejores descuentos que incluyen pago de avión, hospedaje y transporte por un fin de semana por un costo módico de USD 500, con todo incluido en los mejores Hoteles en playa del Carmen: simplemente único.

Transporte en Playa del Carmen

En México, Playa del Carmen existe todo tipo de transporte:

  • Autobuses ADO, para viajar cómodamente por un bajo precio.
  • Alquileres de auto.
  • Servicio de taxi, aunque un poco más elevados.

Vacaciones en Playa del Carmen

El Clima de playa del Carmen en cualquier época del año hace que las vacaciones en este paradisiaco lugar sean únicas e inolvidables.

 

Hemos seleccionado los mejores Hoteles según la recomendación de los viajeros.



Booking.com

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *