¿Qué hacer Malibú?

Malibú

Romántico, lujoso y espectacularmente hermoso, Malibu, California, es una ciudad de playa única que tantos ricos y famosos llaman hogar. Con casas en lo alto del acantilado con vistas a kilómetros de playas de arena fina y vistas espectaculares del pacífico, Malibú, California, es conocida por sus fantásticas olas para surfear, su emblemático muelle de pesca y sus excelentes tiendas en Malibú Country Mart.

Pasear por Zuma Beach

Mientras conduces por la autopista de la costa este del Pacífico a través de Malibú, no podrá resistirte a detener por un momento y pisar las finas arenas de la playa de Zuma. La playa más grande, más hermosa y más popular de Malibú, esta amplia franja de arena dorada es perfecta para nadar, jugar voleibol de playa, surfear e incluso pescar. Hay salvavidas de servicio y la playa ha recibido constantemente una alta calificación por su calidad.

Una aventura costera

Con un vasto océano a tu alrededor, tener una aventura en el agua mientras visitas Malibú es una necesidad, un deber. Malibú Coastal Adventures puede organizar un día emocionante para todos, que podría incluir un viaje en barco, clases de surf, viajes de pesca, además, puedes aprender a hacer paddleboard o surf, atrapar el pez más grande de su vida, ver las esquivas ballenas o delfines juguetones y obtener una vista única de las exclusivas y costosas propiedades de los ricos y famosos.

Malibú Divers

Malibú Divers es la ventanilla única para los entusiastas del buceo en el área de Malibú, esta compañía ofrece cursos de buceo para principiantes y expertos además puede ayudar a los buceadores a organizar charters para viajes especiales en las aguas del sur de California. Malibú Divers tiene recursos y capacitación para buceadores, buceadores de rescate y niños que recién comienzan a practicar este deporte, ¿te animas?

Tours por viñedos escondidos

Es un secreto bien guardado de las montañas de Santa Mónica que se esconden dentro de algunas grandes fincas vinícolas que producen variedades únicas y excelentes añadas. Hidden Malibú Wine Country Tours lleva grupos de una sola pareja a 500 personas en visitas privadas exclusivas a algunos de los mejores viñedos de la zona. Cada recorrido es privado y personalizable e incluye una guía bien informada, educación en cultura del vino, fuentes de maridaje de comida y un postre.

El Café de Malibú

Lámparas de cristal colgando de los enormes y viejos árboles, fina ropa de cama en las hermosas mesas de comedor en el exuberante césped verde, combinadas con el dulce olor de las carnes a la barbacoa y la animada charla de gente feliz, ese es el Malibu Café.

Es una fiesta de todo un día en el antiguo rancho de Calamigos, iniciado por la familia Gerson hace 50 años, que se ha convertido en lo que el equipo llama “barbacoa de nouveau”.Podrías venir para probar algunos de sus deliciosos platos pero puedes terminar tirando  al frisbee con alguien o la mascota de un cliente.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *