¿Cuando viajara a San Francisco?


San Francisco, una de las ciudades más especiales del estado de California, ha sido protagonista de tantas películas como su ciudad vecina, Los Ángeles, sin duda posee algunas de las mayores atracciones del estado de California.

Una forma increíble de disfrutar de las bellezas del estado californiano es recorriéndolo en automóvil, partiendo desde Los Ángeles, por supuesto tras haber explorado sus maravillas y recorriendo toda la costa del Pacífico hasta alcanzar San Francisco.

Sin duda esta es una de las mayores selvas urbanas que se pueden visitar en California, sin duda la magnificencia de sus estructuras urbanas y atracciones turísticas impresionarán a cualquiera que las visite.

Los atractivos turísticos de San Francisco

San Francisco posee una lista gigantesca de lugares para que los turistas puedan pasar un rato muy divertido y puedan crear memorias estupendas en una de las ciudades más famosas, una de esas atracciones es el Golden Gate.

El ícono a nivel mundial de esta ciudad, su silueta es sinónimo de San Francisco, este famosísimo puente de color rojo ha sido protagonista de innumerables películas, pósters y retratos en habitaciones de jóvenes

Otra de ellas es la calle Lombard, esta es una calle increíble muy conocida, súper empinada y en forma de zigzag, además de que en la cima de la misma podrás observar los suburbios de San Francisco desde un punto de vista diferente.

Otra importantísima atracción es la prisión de Alcatraz, las películas sobre este lugar y sus legendarios intentos (fallidos) de huir de ella no son algo que falta, la historia de este lugar es bastante oscura, pero sin duda vale la pena vivir la experiencia de visitarla.

Las temporadas para viajar a San Francisco

A pesar de estar en el mismo estado, San Francisco no comparte el clima playero de Los Ángeles durante todo el año, de hecho, tiende a ser frío y tener neblina, este clima más gris hace que las temporadas turísticas en San Francisco dependan del clima.

Las temporadas bajas son entre diciembre y los primeros meses del año, ya que el frío se hace fuerte, esto disminuye el flujo turístico en comparación con el resto del año.

Las temporadas medias son los meses primaverales, ya que el frío baja un poco, pero llegan las lluvias, y las ciudades Californianas se disfrutan más con clima soleado.

Y como es de esperarse, los meses del verano, cuando hay sol todos los días y se disfruta más la playa es cuando la demanda del turismo aumenta.

¿Cuándo sería mejor que planificara un viaje a San Francisco?

San Francisco tiene un clima más temperamental que Los Ángeles, por lo que el invierno se siente más, esto hace que las temperaturas invernales sean más bajas, por lo que no conviene ir en esta época.

Por otra parte, el verano sí que es bueno en San Francisco, se disfruta tanto como en cualquier parte de California, por lo que esta sería la mejor parte del año para visitar esta icónica y hermosa ciudad.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *