Sitios en los que no puedes dejar de comer en Chicago


Chicago tiene una concurrida escena de restaurante dirigida por queridos chefs como Rick Bayless y Charlie Trotter y que presenta una combinación de restaurantes de alta gama y productos básicos locales baratos como perros calientes y pizza.

Freddie’s Pizza and Sandwiches

Freddie’s es un hoyo en la pared de Bridgeport que se especializa en perros calientes estilo Chicago. Cargados de condimentos, encurtidos, tomates, sal de apio y salchichas, estos son algunos de los mejores perros del país. La pizza de estilo Chicago también es excelente, y si te sientes cansado después de un día explorando la Ciudad de los Vientos, hay comida para llevar disponible, para que puedas disfrutar de Freddie’s en la comodidad de tu propia habitación de hotel.

The Chicago Diner

Chicago ofrece algunas opciones sabrosas para vegetarianos y veganos, también. The Chicago Diner es un refugio de comidas sin carne, con un menú que ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena. Durante el brunch del fin de semana, sin duda pida el Hash and Tofu Scrambler: tofu revuelto, tempeh picante, hash de papas, galletas y salsa veganas, y fruta fresca. Verdaderamente tentador para la secta vegana son sus postres no lácteos como el bosque negro, galletas y pasteles de crema o limón.

Frontera Grill

Rick Bayless no es ajeno a la escena del famoso chef y todo comenzó con su clásica cocina mexicana en el Frontera Grill, que fue el primero en atraer a los comensales en 1987. El menú está dominado por los ingredientes básicos mexicanos e ingredientes como chiles y salsas caseras como Topo. Si bien el menú cambia cada mes, siempre puede contar con comidas mexicanas tradicionales y acompañamientos destacados como frijoles negros fritos, arroz mexicano y salsa habanera picante.

Bang Bang and Biscuit

Otro verano está a la vuelta de la esquina, lo que significa que golpearemos nuestros baúles gruñendo e insistiremos en que cuelguen en Bang Bang Pie regularmente durante los próximos meses. Es literalmente como tener un picnic en el patio trasero, a excepción de sus increíbles sándwiches de galletas y tarta son mejores que el grueso jamón y queso que puede hacer usted mismo

Tanta

Tanta siempre es un restaurante divertido con una escena animada, pero es mejor en el verano. Combine un tejado de River North con la frescura fresca y cítrica de sus cebiches y tendrá una combinación ganadora. No olvides un pobre niguiri, que es un bistec de falda y huevo de codorniz sobre arroz, y uno de los mejores bocados pequeños que puedes comer.

Frontier

Frontier quiere que te pongas raro con las carnes, por eso sirven cocodrilo, alce y tortuga a la boloñesa. También hacen un “servicio de animales enteros” donde puedes reunir a todos tus amigos y tener una fiesta seria, sin embargo si eres un poco carnívoro y deseas comer caimán, pues lo tendrás y relleno de lo que tú quieras con el servicio we do it for you, pídelo y lo tendrás ¿qué más raro pueden ser?

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *