¿Cuando viajar a St. John?


St. John es uno de esos lugares donde podrás mirar el océano y pensar en lo que pequeño que somos en el mundo. Así que te invitamos a conocer más sobre la isla. Es una pequeña región dentro de las islas de Antigua y Barbuda que se ubica en el grupo de islas al este del Caribe.

El mejor tiempo en St. John

St. John pertenece al grupo de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos de Norteamérica, siendo esta la más pequeña de las tres que conforman este grupo. Sin embargo, esto no le quita ni un poco de encanto a la isla y sus increíbles atractivos. Como la mayoría de las islas, St. John cuenta con un clima tropical, lo que hace que las temperaturas sean cálidas durante todo el año con variaciones menores.

Entre los meses de junio y noviembre es importante tener preocupación, ya que corresponde a la temporada de huracanes. Los mejores meses para viajar a St. John son entre diciembre y abril, que es la temporada seca en esta región.

Descubre qué hacer en St. John

En St. John encontrarás hermosas playas, como es de esperarse, pero también otros atractivos interesantes para ti y tus acompañantes. A continuación, los lugares que no te puedes perder:

  • Coral World Ocean Park
  • Castillo de Barbanegra
  • Honeymoon Beach
  • Magens Bay
  • Pueblo Charlott Amalie

Cosas a tener en cuenta antes de viajar

El idioma oficial de esta isla es el inglés, al ser un territorio que forma parte de los Estados Unidos, la moneda oficial es el dólar estadounidense. Se sugiere consultar la información con respecto al visado y papeles para poder entrar a la isla, antes de reservar hoteles o vuelos, el visado en Estados Unidos puede variar en función del país desde donde viajes.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *