Cuándo viajar a Tailandia, clima, costumbres y atracciones

Cuando viajar a Tailandia

Tailandia es un país que se encuentra al sudeste del continente asiático. Este país posee cinco regiones que se dividen en 76 provincias. Tailandia tiene como capital a Bangkok. Asimismo, en la capital es donde se encuentra el gobierno y la parte administrativa de la nación.

Anteriormente, este país era llamado Siam. Sin embargo, este cambió su nombre 1939 por Tailandia, lo que significa: “País de gente libre”. De la misma forma, este país posee su propio idioma, el tailandés. Además, tiene su propia moneda llamada el Bath tailandés. Este país es conocido por su hermosa naturaleza, costumbres y producción.

¿Qué ver en Tailandia?

Tailandia, Gracias a su ubicación geográfica y cultura, tiene una gran riqueza de lugares en los que se puede visitar, conocer y relajarse. Estos han sabido mezclar la esencia de la naturaleza con su cultura y creencias. Creando espectaculares sitios para realizar turismo.

Ko Pha Ngan

Entre los hermosos paraísos que encontramos en Tailandia, está Ko Pha Ngan. Esta es una isla, en la que hay hermosas e increíbles playas. Las aguas de estas son cristalinas y reflejan perfectamente el azul del cielo tailandés. En este lugar se pueden aprender a meditar y a hacer yoga, ya que hay muchas escuelas espiritistas y budistas.

Wat Mahathat

Otro que representa la unión de la naturaleza y la cultura es el templo de Wat Mahathat. Este es reconocido por ser uno de los más hermosos y además por poseer una abundante naturaleza. Su parte más importante es la cabeza de un budista que está dentro de un árbol de higo.

Otros lugares de interés

De la misma forma, los otros lugares que son iguales de importantes y maravillosos de Tailandia son: Wat Arun, llamado el templo del amanecer; Phi Phi, un archipiélago; el parque nacional Doi Inthanon y el templo de El Buda de Esmeralda.

Costumbres obligatorias

Tailandia es conocida por el mundo como unos de los países con la cultura más exótica y fascinante. Estos poseen distintas costumbres y tradiciones.

Una de las costumbres más exigentes de Tailandia y obligatoria, es el de respetar y venerar a la familia real. En Tailandia existe una monarquía constitucional y para los ciudadanos es vital rendirles respeto. Estos nunca deben hablar mal de algún miembro o en general de la familia. De ser así, pagarían de 3 a 15 años de prisión.

A su vez, el himno nacional es de suma importancia. Estos antes de ver cada película en el cine, deben cantar el himno obligatoriamente. Asimismo, entonarlo junto a una foto en la que aparezca el rey.

Masiva producción

Tailandia, como productor, es uno de los países más importantes. Este posee cientos de productos que son realizados en el país y que se exportan a través de todo el mundo. Uno de los productos que más se exportan es el arroz. Este constituye parte de la producción agropecuaria. Sin embargo, el maíz, los cocos, el camarón y la tapioca, también salen a relucir.

De igual forma, estos se especializan en producir  automóviles y piezas de estos. Entre las marcas más reconocidas están la empresa Ford y Toyota.

¿Cómo es el clima de Tailandia?

En Tailandia, existe un clima tropical. Este puede variar en temperatura. Sin embargo, solo posee tres estaciones. Estas son la temporada caliente, lluviosa y la fría. La mayor temperatura que puede llegar a presentar en Tailandia es de 38° C. Este se crea entre los meses de mayo y abril. A su vez, la temporada lluviosa está del mes de julio a octubre.

La época en el que el clima es perfecto para visitar a Tailandia es entre los meses de noviembre y febrero. En esta temporada el clima llega a esta entre los 19° C.

Temporada alta y baja en Tailandia

Tailandia suele tener un gran número de visitantes anualmente. Las temporadas más altas del país están en los meses de noviembre y febrero, ya que en esta época es en donde se encuentran los precios aún más bajos de lo normal. Sin embargo, el mejor momento para viajar, gracias a las pocas personas, es en el mes de mayo. En este mes se encuentra un clima perfecto, aunque un poco caluroso y además grandes ofertas.

Tailandia es un hermoso país reconocido por su naturaleza, personas y economía. Este es para muchas personas es sinónimo de espiritualidad, producción, relajación e incertidumbre. Es un país perfecto para crear aventuras, conocer nuevas costumbres y aprender de otra cultura que tiene una gran diferencia con la nuestra. Sin duda alguna, no llegues a tener una indecisión de escoger a Tailandia, si deseas realizar un viaje lleno de libertad y riqueza.

 

Hoteles con descuento en Tailandia



Booking.com

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *