¿Cuándo es mejor viajar a Tulum?

Resultado de imagen para tulum

Tulum es un lugar si igual que vale la pena visitar. El entorno ofrece las mejores opciones de turismo de aventura y las más gratas experiencias para disfrutar de unas vacaciones sin igual. Se encuentra cercano a Playa del Carmen y Cancún.

¿Cuándo es la mejor época para viajar a Tulum?

Ubicada al sur de la Riviera Maya se encuentra este precioso destino: Tulum. Como es de esperar tiene temporadas bajas y altas. Tomando en cuenta cada detalle los viajeros pueden decidir cuál es la mejor opción para ellos.

Temporadas bajas y altas en Tulum

Se pueden organizar de la siguiente manera:

De enero a marzo

Esta es la época de temporada alta en este majestuoso lugar en el que las personas disfrutan de unas buenas vacaciones en las costas del caribe, además de aprovechar las ruinas en su máximo esplendor en compañía de miles de turistas que deseen conocer el lugar.

Octubre a diciembre

Viajar a Tulum en esta época del año es maravilloso puesto que posible aprovechar ofertas de hoteles puesto que se trata de la temporada baja.

Precios en Tulum

Los precios de Turismo en Tulum varían dependiendo de la temporada. Los hoteles son muy económicos y existe todo tipo de servicio en estos como masajes de spa y tratamientos. Además los precios de las visitas guiadas también se adaptan a las necesidades de los miles de viajeros que llegan a este lugar cada año.

Principales atracciones en Tulum

Qué hacer en Tulum es una de las dudas más frecuentes que se plantean los viajeros. Sin embargo, algunos de los mejores son:

Resultado de imagen para tulum

Zonas arqueológicas

Este es uno de los Destinos en Tulum más atractivos puesto que reflejan el estilo antiguo de la cultura. Allí hay un majestuoso castillo en el que se observa la vista del Caribe de forma majestuosa.

Laguna de Muyil

Realizar un paseo en bote en este magnifico lugar es único puesto que se trata de un manto acuífero puesto que las aguas cambian de verde a azul en unos cuantos instantes.

Precios según la temporada en Tulum

Los precios van en conformidad con temporada baja y alta. Por ejemplo, un tour de Tulum y Xel-Ha con todo incluido en temporada baja tiene un costo de USD 123 y en temporada alta de USD 200.

Esto quiere decir que la diferencia es un poco elevada, por lo que es preciso sacar cuentas para disfrutar de un majestuoso viaje.

Transporte en Tulum

En Tulum hay todo tipo de transporte para que los turistas se trasladen:

  • Autobuses económicos que realizan travesías por todas partes.
  • Alquiler de autos y solicitud de servicios de taxis.

Vacaciones en Tulum

El Clima de Tulum es soleado y hermoso en los meses de julio y agosto. Tomar unas vacaciones en este hermoso destino es una inestimable opción.

Ofertas en hospedaje en Tulum

Los Hoteles en Tulum ofrecen las mejores ofertas y descuentos para que los viajeros se sientan motivados a viajar en cualquier época del año. Los pasajes incluidos y los hoteles “con todo” se convierten en una excelente manera de disfrutar al máximo.

 



Booking.com

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *