¿Viajas a España por primera vez? ¡Visita estas ciudades!


Cuando se va a escoger un destino para viajar y pasar unas merecidas vacaciones, España es uno de los primeros lugares de la lista. Hay muchas atracciones que lo hacen un país único. Su cultura, tradiciones, historia, astronomía, etc. Son unas de las razones para ir a conocerlo.

España es uno de los países con más historia del continente europeo y tiene muchos contrastes y matices. Como en todo viaje para poder disfrutarlo y conocerlo realmente, hay que viajar despacio y dedicarle tiempo a cada lugar que se visite.

Al estar en España se cae en la tentación de visitar también otros países cercanos como Francia, Alemania o Italia. Por esto si se decide conocer y visitar España que solo sea ese país para poder conocer realmente.

Por esto también se debe platear un plan de recorrido para conocer las ciudades más reconocidas y que deben ser visitadas al momento de viajar a España.

Algunas de estas ciudades son:

Barcelona

Esta ciudad posee un encanto único y con mucho contraste. Su estructura, gastronomía, cultura y arte es diferente al resto de las ciudades del país. Por eso se debe disfrutar de la cada paseo, caminatas, comidas, visitas a los monumentos y sitios históricos, etc. Desde ese instante se sentirá una sensación diferente al resto de las ciudades.

Madrid

Es la capital el país y no solamente eso sino también que es el centro de España. También es una de las capitales más reconocidas e importantes de Europa. Para muchos su principal encanto es la hospitalidad con la que reciben a todo el que llega a Madrid. Por ser capital es muy dinámica y nunca se duerme. Cuando se sale en las noches es a partir de las 11 pm y se termina a las 7 u 8 am con unos churros con chocolate.

Toledo

Es una ciudad con un estilo medieval. Por eso es interesante conocerla al momento de visitar España. Se puede visitar en un día y queda  a pocos kilómetros de Madrid. Fue la ciudad que estuvo bajo el imperio de Carlos V y por eso también se le conoce como la ciudad imperial. También fue controlada por judíos y musulmanes.

Sevilla

Es la capital financiera y cultural en el sur de España. Esta ciudad atrapa a sus visitantes porque se dice que allí nació una de las tradiciones más antiguas del país, las tapas. Sin importar donde se coma en Sevilla, se comerá delicioso.

Granada

En su época España estuvo dominada en gran parte por los musulmanes. Este imperio fue conocido como Al-Ándalus y ocupa lo que hoy se conoce como Andalucía. En Granada se notará mucho más la presencia aun de musulmanes. Aún se puede notar la presencia de la historia marroquí y musulmana en toda la ciudad.

Valencia

Esta es la ciudad que creo la paella. No se puede ir a España  sin visitar esta ciudad. Es la tercera ciudad más grande del país y tiene muchas fiestas y conmemoraciones.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *