¿Cuando viajar a Vieques?


No hay mejor forma de vacacionar que dándonos un recorrido por las maravillosas islas del Mar Caribe, con su arena suave, el agua fresca y salada. La temperatura este en su punto perfecto, para pasar un viaje maravilloso. En este sentido, el archipiélago de Puerto Rico, esconde algunas de las islas más grandiosas de todo el Caribe.

Por esta razón, hoy queremos hablarte de la isla de Vieques, un paraíso ubicado en este archipiélago, con muchas actividades y atractivos para ti.

Bienvenido a la Isla Nena

La isla de Vieques fue nombrada por el poeta y periodista puertorriqueño Luis Llorens Torres, como la Isla Nena debido a su reducido tamaño. El nombre oficial de Vieques viene del idioma taíno (lengua aborigen) que significa “tierra pequeña”.

Este paraíso del Caribe tiene un clima agradable todo el año, así que siempre es un buen momento para visitar Vieques. Aunque, sugerimos tomar precaución con los meses entre junio y noviembre, ya que en esta temporada, si es que hay huracanes, estos azotaran la isla.

En esta línea, la isla de Vieques tiene algunas de las atracciones más asombrosas del mundo, las cuales harán que llegues con la boca abierta incluso después del viaje.

Puerto Mosquito

Durante el día, Puerto Mosquito es una playa hermosa como el resto de las playas en Vieques. En la noche comienza el verdadero espectáculo: La orilla de la playa se ilumina de un bello color azul, a causa de cientos de organismos bioluminiscentes que viven allí.

Caracas Beach

Una preciosa playa de aguas cristalinas y tranquilas, para que disfrutes nadando y dejando que tus preocupaciones se vayan con la corriente del agua.

¡No olvides el protector solar!

Esos solo fueron dos de los más geniales atractivos de la isla, pero Vieques tiene mucho más para ti, así que ponte protector solar y compra tu boleto a este paraíso del Caribe.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *