¿Cuando viajar a Washington?


Washington D.C. la capital de los Estados Unidos de Norteamérica, y quizás su ciudad más importante y una de las más visitadas, si vas a visitarla, también podrías darte un paseo y visitar Boston y Nueva York .

Washington es toda una metrópolis, mucha población, mucho tránsito, y mucha historia, posee asombrosos museos cuya entrada es gratuita, también posee asombrosas universidades.

Además y en compañía a todo lo anteriormente mencionado, aquí se encuentra la casa presidencial y es desde donde el presidente de los Estados Unidos se encuentra llevando a cabo sus labores presidenciales.

Las temporadas turísticas de Washington D.C.

Washington D.C. se encuentra caracterizada por tener un clima muy frío, esto hace que tal como en la mayoría de las ciudades estadounidenses la demanda turística disminuye en estos meses de bajas temperaturas.

Por otra parte desde abril hasta cerca de octubre, la temperatura se mantiene agradable, por lo que es muy común que las personas escojan esta época del año para visitar la capital estadounidense y conocer sus atracciones turísticas.

El clima estadounidense es más o menos similar en la parte media y norte del territorio de la nación, por lo que las temporadas bajas y elevadas de la demanda turística es casi la misma para todo el país.

¿Cuáles son las atracciones más interesantes para visitar en la ciudad de Washington D.C.?

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos, por lo que no se queda corta en cuanto a lugares interesantes para los visitantes, hay tanto para admirar que quizá no sabrás por donde comenzar, algunos de los mejores lugares son:

La Casa Blanca, la residencia del presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, una de las construcciones más icónicas, importantes y ricas en historia que jamás se haya construido.

Sin duda una visita imprescindible para quienes visitan Washington D.C., junto a esta es importante mencionar el increíble Museo de Historia y Ciencias Naturales, uno de los mejores y más completos museos del mundo.

Además podrás disfrutar del Museo Aeronáutico de Washington D.C., en donde podrás ser testigo de una exhibición sorprendente de aeronaves históricas que participaron en batallas y conflictos legendarios como la segunda guerra.

Sin duda no te aburrirás en Washington D.C. sobre todo si eres un aficionado a la historia ya que los monumentos y exhibiciones históricas son algo que está sumamente presente en Washington D.C.

¿Cuándo es mejor visitar Washington D.C.?

Como ya ha sido mencionado, los meses entre noviembre y marzo son sumamente fríos a causa de las nevadas y el clima invernal, por lo que las calles se llenan de nieve e inclusive pueden presentarse tormentas de nieve.

Sin embargo, la Casa Blanca completamente cubierta de nieve es algo que definitivamente vale la pena observar, por lo que si el frío no te detiene, visitarla en invierno te hará presenciar escenarios hermosos.

Por otra parte, si el frío no es realmente lo tuyo, a partir del cuarto mes del año, hasta el décimo mes el clima se presenta muy amigable para que los turistas puedan disfrutar explorando Washington D.C.

Share

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *